Taller YOGA Chandra Namaskar -Saludo a la Luna-

¿Taller de Yoga?

En este formato de clase taller, tu participación es la primera fuente de información, inspiración y aprendizaje…

Recuerda que todo lo que ya sabes es la base firme para ir sumando nuevos y mayores conocimientos y prácticas.

Aun cuando nunca hayas practicado yoga tienes un conocimiento muy útil en tus manos para mejorar tu salud y traer bienestar a tu vida.

Conoces tu cuerpo, puedes ver en qué eres fuerte y en donde te falta fuerza, elongación o flexibilidad.

Lo más importante para que el yoga, como disciplina y actividad, redunde en tu beneficio es que puedas reconocer cuanto ya sabes y desde allí sumar aún un poco más de conocimiento y práctica, para que tu cuerpo se torne el vehículo amable que le permita a tu existencia espiritual una experiencia de crecimiento y plenitud cada vez mayor.

¿Por qué un Saludo a la Luna?

El Saludo al Sol es el Saludo o Namaskar más reconocido del Yoga.  El Saludo a la Luna surge como consecuencia natural de aquel.  En el Saludo al Sol la energía yang, masculina, de activación y acción, es la que tiene mayor despliegue y se mueve para impulsar en el cuerpo, la mente y el espíritu, los beneficios del calor, la luz y la alegría.

En el Saludo a la Luna o Chandra Namaskar la secuencia de ásanas/posturas busca equilibrar la energía Yang suavizándola y haciendo emerger en el cuerpo-mente de la persona la energía Yin: energía femenina, de sosiego, descanso y relajación.

Esta es una energía que desactiva los sistemas del cuerpo y reduce en el mismo el calor, la agitación y la acción.

¿Qué es el Saludo a la Luna?

Chandra Namaskar o Saludo a la luna es una secuencia de yoga, es decir que es una serie de postura realizadas en un orden determinado con la intención de crear un fluyo de energía y movimiento que genera relajación y tranquilidad en la mente y el cuerpo.

Hay dos formas básicas, la primera se deriva directamente del tradicional Saludo al Sol y representa una variante más equilibrante de aquel y la segunda profundizando la energía Yin representando los días de la fase lunar.

Vení a aconocer sus beneficios


Esta taller es sólo presencial
Lugar So Ham
Necochea 5631. Santa Fe
Contacto e inscripción:
0342 5135091
0342 4860946

Te espero!!!!
Marcela

    ¿Te gustó este artículo?

    Últimos Artículos

    Suscríbete y recibe las novedades en tu email

    Sígueme en las Redes

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Ir arriba